Nuevas Sensaciones... ¿estás preparado?

Sobre Nosotros

Tara Massage Barcelona es un centro de masajes eróticos y tántricos ubicado en el Eixample de Barcelona. Nuestro centro de masajes eróticos está inspirado en la cultura oriental y nuestros masajistas han sido formados profesionalmente para satisfacer a nuestros clientes al 100%. Venga a disfrutar de nuestros masajes eróticos cuerpo a cuerpo y conozca a nuestras masajistas tántricas eróticas. Tara Massage Barcelona fue creada con el objetivo de satisfacer todos sus deseos emocionales y físicos, logrando un placer de bienestar y relajación. Con nuestros masajes eróticos y sensuales logrará la armonía entre cuerpo y mente , donde podrá interactuar con uno de nuestros masajistas experimentados con un masaje cuerpo a cuerpo mútuo. En nuestro menú de masajes ofrecemos diferentes masajes, tales como: masajes eróticos, masajes tántricos, masajes cuerpo a cuerpo, masaje tradicional tailandés, masajes relajantes, masajes interactivos a 4 manos etc… Nuestros masajes se realizan en un futón, cada habitación dispone de hidromasaje, todo ello en una atmósfera de total discreción y respeto mutuo. Venga y disfrute de uno de los centros más reconocidos de masajes eróticos en Barcelona.

Bienvenido al mundo de TARA EROTIC MASSAGES BARCELONA
No tiene lugar sexo explícito.

tara massage barcelona 2 1170x698

Alquiler de salas de masajes

habitaciones
habitaciones 2

Se alquila salas de masajes o habitaciones por horas (20€) , totalmente acondicionadas , con tatami , camilla , material desechable , velas , hilo musical , aire acondicionado ,llama o haz tu reserva

Nuestros Masajes

Nuestras Masajistas

Si usted lo desea, nuestras masajistas le podrán atender en su hotel o lugar deseado.

Masajistas

HISTORIA DEL MASAJE TÁNTRICO.

El masaje tántrico tiene más de 4000 años de historia , se comenzó a practicar en el lejano oriente, se basa en buscar masajes que mejoran la sensualidad a través del cuerpo y la mente, el masaje tántrico busca despertar sentimientos ocultos nunca experimentados.
El masaje tántrico se realiza con el cuerpo desnudo o semidesnudo, la masajista le enseñará diferentes técnicas de respiración con el objetivo de lograr un bienestar mentar y físico y con ello conseguir un sentimiento de placer duradero.
El masaje erótico puede estar directamente o indirectamente  relacionado con el tántrico donde los dos se fusionan y logran que la persona alcance el estrés diario para obtener la máxima comodidad a través de los movimientos lentos y sensuales de la masajista, la desconexión será total consiguiendo una sensación de paz y tranquilidad única.
Existen diferentes técnicas de masaje tántrico, una se ejerce con el pulgar de los dedos sobre las nalgas, las caderas, la espalda y otras partes del cuerpo con movimientos lentos, aumentando gradualmente la presión y velocidad del movimiento hasta la máxima relajación.Otra técnica sería con los puños cerrados, movimiento circular, esta técnica es ideal para las partes más duras del cuerpo desde la posición excitante de la masajista.
La siguiente técnica es cuando se tocan las manos pequeñas intercaladas con aceites esenciales, el objetivo es estimular la piel y relajarla.Todas estas técnicas juntas se llaman masaje tántrico, por eso creamos TARA MASSAGE, formando masajistas profesionales para complacer a todas las personan que viven o pasan por Barcelona.

¿TU PRIMERA EXPERIENCIA CON UN MASAJE ERÓTICO?

Seguramente has escuchado de muchas experiencias acerca de masajes eróticos en barcelona y la mayoría afirma que somos positivos, ya que todos los que han probado un masaje erótico por primera vez, el cuerpo les tiembla incluso antes de que la masajista empiece a jugar y entonces es cuando presionamos el cuerpo y empezamos a sentir el verdadero placer de un masaje tántrico.

El placer es inevitable y seguro que desearás tener mas de una cita con uno de nuestros masajistas experimentados..

En Tara Massage Barcelona nuestras masajistas saben trabajar cada punto de tu cuerpo accediendo a todas tus terminaciones nerviosas consiguiendo un placer físico y mental, todo esto tiene lugar en un entorno decorado con los más finos detalles orientales.

¿Te atreves? en Tara  massage barcelona te invitamos  a probar nuestros diferentes tipos de masaje tántrico y erótico, en el que sentirás sensaciones inolvidables nunca antes experimentadas.

¿DONDE ESTAMOS?

ENCUENTRENOS EN EL MAPA DE BARCELONA

C/ PARÍS, 162-164, 1º 2ª
BARCELONA 08036

NUESTRO HORARIO

De lunes a viernes de 11h a 21h – 12h a 20h Sábado

NUESTRO TELÉFONO

Tlf.: 640078955

RESERVAS Y/O CONSULTAS

Scroll Top